Me acabo de enterar que me gustas.
Sí, me gustas.
Es raro puesto que soy una persona muy alejada a lo sentimental, pero me gustas. Y esto puede durar días, horas, meses o años, ahí la cosa estaría jodida.
Cada vez que hablamos es como si fueras mi droga para la felicidad, no me río con nadie tanto como lo hago contigo y no confió en nadie tanto como en ti lo hago, quizás es mi imaginación pero creo que te pasa lo mismo, aunque lo negamos.
Soy un poco tímida, lo siento, por eso no me atrevo a decirte lo y sé que tú también lo eres, ya que aún no me invitas a salir…
¿O será que no te gusto ni te interesa salir conmigo? - mierda, ahí van de nuevo mis dudas e inseguridades-
Probablemente te has dado cuenta, eres atractivo, aunque la cámara sí te odia, a pesar de ello es tu forma de pensar y actuar lo mas bello en ti, y es eso lo que más me gusta.
Quizás no haya mayor atractivo en mi, lo sé, pero creo que tú te fijas en algo más que la belleza física y eso es un consuelo.
En mi no encontraras las tallas 90-60-90 ya que es probable que tenga unos centímetros de más.
Y pueda ser que al final me encuentres linda por mi forma de pensar y que te gusta como soy en todos los aspectos ¡Puede ser! como puede que detestes mi personalidad, te aburra y solo… te alejes- vaya si que mi inseguridad me esta dominando-
A veces me preocupo por ti, extraño, porque nadie me importa más que mi familia, así que supongo que eres importante, por otro lado siento que te molesta que te diga que vayas a dormir en vez de amanecerte, pero es que todo el día trabajas y estudias como para que solo descanses 4hr o 5hr a lo mucho, y ya sé que no soy la más indicada para decirte que duermas temprano, siendo la reina de los insomnios, pero me preocupo o será que solo lo digo por decir, no lo sé.
Eres molestoso y cruel. Lo cual no me afecta en nada, yo también soy molestosa y pervertida ¿Te habrás dado cuenta? así que me divierte mucho y aquí entre nos, ¿Quién no ha sido cruel alguna vez?
Asimilando todo lo raro que eres, arrogante, flojo y sentimental, me gustas.
Extrañamente porque el amor no va conmigo o al menos sigue de vacaciones.